Descripción

REMAX Jardín, es la oficina más joven dentro de la Ciudad de Córdoba y se encuentra en plena expansión de su equipo productivo. Estamos en la búsqueda de quien posea personalidad emprendedora dinámica, inclinada al trabajo en grupo a través de la red, que deseen formar parte.

Personas con el objetivo de desarrollarse trabajando en forma independiente, con horarios flexibles, excelentes ganancias, sin límites de crecimiento. Perfil comercial, dedicación full time, experiencia en emprendimientos propios comerciales, manejo de relaciones interpersonales con base en la empatía.

Te ofrecemos la oportunidad de desempeñarte en un ámbito profesional trabajando en forma autónoma, sin estar solo. Ofrecemos por una mínima inversión, capacitación certificada, formación constante, trabajo en red nacional e internacional con tecnología del mercado en gestión y marketing, soporte constante para el logro de resultados, coaching individual y grupal para nuestro equipo, acompañamiento profesional, staff administrativo y excelente clima de trabajo.

Conocé quienes somos ¿Pensas que podes formar parte de nuestro equipo? Envianos un CV a remaxjardin@gmail.com



Detalles
Anunciante: Particular